Somos una empresa dedicada a la comercialización de la más completa línea de artículos para equipamientos gastronómicos, accesorios e instalación de cámaras frigoríficas, equipos de frío para transporte y aire acondicionado.

Repuestos para heladeras - lavarropas (todas las marcas) y secarropas. Con la experiencia, seriedad y trayectoria de más de 40 años para Bell Ville y la Zona.

El hecho de tener tantos años de experiencia nos permite hoy ser representantes en la Argentina de los más prestigiosos fabricantes de artículos gastronómicos. A su vez nos da la posibilidad de abastecer a un gran número de clientes que, como Ud. quieren lo mejor para su negocio.

Es nuestro deseo que toda esta información le resulte de interés y que de una forma u otra podamos serle útiles para el desarrollo de su negocio.

Refrigeración MORONI Fundada por Esteban Daniel Moroni e integrada actualmente por sus hijos,Sergio y Gustavo, la firma que lleva su nombre mantiene un muy buen posicionamiento en cuanto a imagen, logrado con esfuerzo, seriedad, capacidad y sacrificio. En Constante expansión: Es una firma que invierte para crecer y cuenta hoy con una importante estructura al servicio del cliente.

Refrigeración Heladeras Comerciales.Enfriadoras de Leche.Aire Acondicionados.Acondicionadores para Transporte.Repuestos Lavarropas automáticos - Secarropas - Microondas - Cocinas - Calefactores calefones - Accesorios: Capacitores - Broncería - Caño de Cobre.

División Gastronomía Hornos Pizzeros - Hornos Panaderos - Freidoras - Cocinas Industriales - Lunchoneras - Carliteros - Pancheros - Batidoras - Amasadoras - Sobadoras.Estanterías - Góndolas - Balanzas Eléctricas Pela Papas - Balanzas Mecánicas - Sierras Carniceras - Cortadoras de Fiambres


General Paz 30 - Bell Ville
Teléfono/Fax: (03537) 426475
Email: info@refrigeracionmoroni.com.ar
Seguinos
Bv. Sarmiento 1380 - Villa María
Teléfono/Fax: (0353) 4536012
Email: villamaria@refrigeracionmoroni.com.ar